Trailer de la Super Bowl para ‘NFL Draft’, una peli de futbol americano

Publicado el domingo 2 febrero 2014

Draft Day Kevin Costner

Si alguna peli se ha hecho con el propósito de venderse con la campaña de marketing de la Super Bowl, está es la nueva peli de Ivan Reitman titulada Draft Day. La peli se estrena el 11 de Abril en USA protagonizándola Kevin Costner como el gerente principal del equipo llamado Cleveland Browns, un equipo que necesita desesperadamente que alguien le de un empujón. Y eso es lo que hacen en el evento del 2014 llamado NFL Draft, un evento donde los 32 equipos de la NFL seleccionan a los mejores jugadores universitarios del mundo para poder ficharlos. La peli tiene la completa cooperación de la NFL, con muchos cameos y se rodó el año pasado en el Draft oficial, así que todas las escenas tienen su realidad.

Guionizada por Scott Rothman y Rajiv Joseph, Draft Day simplemente mezcla el drama e intensidad de la NFL con la típica historia para tocarnos el corazón de un hombre que se enfrenta a lo imposible. Así que aquí os traemos el anuncio hecho expresamente para la SuperBowl.

Podría ser la mejor peli de Ivan Reitman en los últimos 20 años, capturando la tensión y pasión de los fans de la NFL con una historia directa, buena de contar que sucede a lo largo de un día entero. Salta entre las ciudades donde se celebra el ‘draft’ de la NFL, usando los logos adecuados y jerga al canto, y un final digno de peli de alto estanding.

Draft Day, protagonizada por Kevin Costner, Jennifer Garner, Denis Leary, Frank Langella, Sam Elliot, Sean Combs, Terry Crews, Ellen Burstyn y Chadwick Boseman, se estrena el 11 de Abril de 2014.

Draft Day está dirigida por Ivan Reitman (Ghostbusters, Stripes) y guionizada por los nuevos Scott Rothman y Rajiv Joseph («Nurse Jackie»). En el día de la NFL Draft, el director general Sonny Weaver (Kevin Costner) tiene la oportunidad de salvar al equipo de fútbol americano de Cleveland cuando intenta conseguir a su número 1. Tendrá que decidir rápidamente qué va a sacrificar para perseguir la perfección entre las alineaciones de su equipo, quedando entredicho su vida personal y profesional en un día que le puede cambiar la vida a toda joven promesa que sueña con jugar en la NFL.

, , , , , , , ,