Tercer y último trailer para ‘Los Mercenarios 3’

Publicado el miércoles 6 agosto 2014

Trailer Los Mercenarios 3

«Todo está bajo control…!» Tras la controversia y el caos que se creó por culpa de una filtración de la peli en la red, Lionsgate ha sacado un último trailer para la tercera entrega dirigida por Patrick Hughes y titulada The Mercenarios 3, esta peli extravagante de acción para mayores de 13 años. Además de Stallone, tenemos a todos los ídolos de acción de los 90 y los de nueva hornada, como Jason Statham pasando por Jet Li o Antonio Banderas, más Wesley Snipes o Dolph Lundgren o Harrison Ford y Arnold.

He aquí el tercer y último trailer para la secuela dirigida por Patrick Hughes The Expendables 3, en alta definición desde Apple:

The Expendables 3 está dirigida por Patrick Hughes (Red Hill) con guión de Sylvester Stallone y los guionistas de Olympus Has Fallen Creighton Rothenberger & Katrin Benedikt. Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el cual fue cofundador de Los Mercenarios años atrás con Barney. Stonebanks se volvió más un traficante de armas y Barney se vio en la obligación de matarlo… o eso se pensaba él. Habiendo eludido la muerte una vez, quiere acabar con el equipo, pero Barney tiene otros planes con nuevos miembros, más jóvenes, rápidos y tecnológicos. Esta peli se estrena en USA el 15 de Agosto de 2014.

, , , , , , , , , , , , , , ,