Primer trailer corto de ‘Los Mercenarios 3’ (The Expendables 3)


Publicado el sábado 21 diciembre 2013


mercenarios-3-teaser-trailer

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) se rodó este pasado verano, pero hasta ahora no se había visto gran cosa. Ahora tenemos el primer ‘teaser trailer’ de la peli que se estrenará en 2014. Esta nueva entrega está llena de los recurrentes pero también nos traen a Harrison Ford a la mezcla, además de otros nuevos reclutas.

Sylvester Stallone vuelve a liderar el grupo, con Jet LiDolph Lundgren, Kelsey GrammarArnold SchwarzeneggerWesley SnipesTerry CrewsRandy CoutureRonda RouseyAntonio BanderasMel Gibson, y Kellan Lutz.

The Expendables 3 llega a los cines el 15 de Agosto de 2014.

En THE EXPENDABLES 3, Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), el cual años antes fundó el grupo de Mercenarios con Barney. Stonebanks se fue convirtiendo en un traficante de armes y alguien a quien Barney se vió obligado a matar… o eso creía. Stonebanks, habiendo eludido la muerte una vez, tiene como misión acabar con el grupo de Mercenarios, pero Barney tiene otros planes. Barney decide que ya va siendo hora de combatir vieja sangre con nueva sangre, y recluta a una nueva serie de Mercenarios más actuales que son más jóvenes, más rápidos y más metidos en tecnología. Esta última misión es un enfrentamiento de la vieja escuela con la nueva escuela basada más en tecnología…

Tags
, , , , , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Primer trailer corto de ‘Los Mercenarios 3’ (The Expendables 3)'

  1.  
    ANGEL LOAIZA
    8 marzo 2014 | 05:38
     

    k agan la 4 y la 5 falta kiune rue el de matrix tom crueze batista jon cena michael douglas alpa chino jon travolta

Leave a comment

(required)

(required)