Capitán América: Civil War, trailer de la Super Bowl 2016


Publicado el lunes 8 febrero 2016


Anuncio SuperBowl Civil War

«Unidos venceremos. Separados, caeremos.» Disney ha sacado este nuevo anuncio de 30 segundos en la Super Bowl para Capitán America: Civil War, dirigida por los Russo Brothers. Chris Evans vuelve como el Capi, amigo de Bucky interpretado por Sebastian Stan, que terminan enfrentándose a Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. En este vemos un cara a cara de las dos vertientes de Marvel, incluyendo a Chadwick Boseman como Black Panther, Paul Rudd como Ant-Man, Scarlett Johansson vuelve como Viuda Negra, Paul Bettany como Vision, Jeremy Renner es Ojo de Halcón, Elizabeth Olsen es Bruja Escarlata.

He aquí el trailer de la Super Bowl 2016 de la peli dirigida por los Russo Bros Capitán América: Civil War, desde el el canal de YouTube de Marvel:

Un incidente lleva a los Vengadores a cuestionarse la manera de enfrentarse a situaciones, dando lugar a dos puntos de vista que les lleva a un conflicto que escala en una guerra abierta entre los dos bandos. Dichos bandos están liderados por IronMan y el Capitán América. Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Emily VanCamp , Anthony Mackie, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Sharon Carter, Daniel Brühl, Frank Grillo, Chadwick Boseman y Don Cheadle. Capitán America: Civil War está dirigida por los Russo Brothers, Anthony y Joe, que han dirigido antes Capitán America: El Soldado de Invierno y están trabajando en la secuela de Los Vengadores. El guión es cosa de Christopher Markus & Stephen McFeely, basado en los cómics de Mark Millar. Disney estrenará Capitán America: Civil War de Marvel el 6 de Mayo de 2016.

Tags
, , , , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Capitán América: Civil War, trailer de la Super Bowl 2016'

  1.  
    5 septiembre 2017 | 14:28
     

    Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

Leave a comment

(required)

(required)