23 instantáneas del trailer de Capitán América: Civil War de la Super Bowl 2016

Publicado el martes 9 febrero 2016

captain-america-civil-war-iron-man-team

Con el estreno por parte de Marvel del nuevo trailer de Capitan America: Civil War de la Super Bowl en TV, nuestro interés por la peli ha vuelto a aumentar. En la peli, que empieza tras lo sucedido en Vengadores: Era de Ultron, nos muestra al personaje interpretado por Chris Evans Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores y enfrentándose a la caída de gobierno por un daño colateral de sus acciones. El que fuera el líder de los Vengadores Tony Stark (Robert Downey Jr.) pone de manifiesto su versión, lo que hace enfrentarse a Rogers y dividir a los superhéroes en dos equipos.

Ahora la broma es si eres del Equipo América, o del Equipo Iron Man (aunque esto tiene algo más de gracia en inglés). Aún quedan meses para la peli, así que algún que otro trailer seguro que veremos.

Os traemos 23 capturas de pantalla del trailer de la Super Bowl 2016 de Capitán America: Civil War. La peli se estrena el 6 de Mayo con Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Chadwick Boseman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Frank Grillo, William Hurt, Daniel Brühl, y Tom Holland.

captain-america-civil-war-trailer-screengrab

captain-america-civil-war-trailer-screengrab-20

captain-america-civil-war-trailer-screengrab-21

captain-america-civil-war-trailer-screengrab-22

He aquí la sipnosis oficial de Capitán America: Civil War:

En esta peli de Marvel “Capitán America: Civil War” vemos a Steve Rogers liderando un nuevo equipo de vengadores para seguir salvaguardando la humanidad. Pero tras un incidente en el que los Vengadores tienen que actuar y hay daños colaterales, sufren la presión política para tener un sistema contable y que el equipo sea liderado por el propio gobiernole. El nuevo ‘status quo’ divide a los Vengadores, resultando en dos equipos liderados por Rogers (que quiere tener libertad para defender a la humanidad sin que el Gobierno interfiera) y Stark (que apoya el movimiento de ser supervisados).

, , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario for '23 instantáneas del trailer de Capitán América: Civil War de la Super Bowl 2016'

1.
    Roberto