Megan Fox fue una extra en Dos Polis Rebeldes 2

Publicado el martes 14 julio 2009

foxbadboys2

¿A que no sabíais que Megan Fox hizo de extra para la peli de Michael Bay: Bad Boys 2? En su aparición con Jimmy Kimmel, Fox habló acerca de como Michael Bay la hizo bailar en bikini bajo una cascada de agua en el club cuando tan solo tenía 15 años:

La primera vez que nos presentaron, tenía 15 años, y era una extra para Dos Polis Rebeldes 2. Estábamos rodando la escena del club y me metieron en el metraje, llevando un bikini y un sombrero de cowboy rojo y unas botas. Así que le presentaron el metraje conmigo delante para que Michael aprobara el corte para meterlo en la peli. Los que me metieron en el rodaje le dijeron a Bay: ‘Ya sabes Michael, tiene 15 años, no pretenderás que esté en el club sentada y con una copa en la mano sin moverse’. Así funciona Michael Bay, se le presentan las cosas y él simplemente las aprueba.

Podeis ver los pequeños segundos donde podemos ver a Megan en Bad Boys 2 y su aparición en el programa de Kimmel tras el salto.

Via | Slashfilm

, ,

3 Comments for 'Megan Fox fue una extra en Dos Polis Rebeldes 2'

1.
    fairlane
    15 julio 2009 | 00:11

De las últimas 10 noticias, en 5 sale Megan Fox…ánimo, podeis superaros 😉

2.
    15 julio 2009 | 08:07

No creo. Además, no es nuestra intención hablar todo el rato de Megan Fox, pero es la temporada de calor y parece que lo único interesante es lo de esta chica.

3.
    Daniela Campos
    5 noviembre 2013 | 20:04

No son muy fanática de las películas de acción, pero esta cinta «Dos policías rebeldes II» con Will Smith me agrado gracias a la presencia de este actor y ver a Megan Fox como extra, la encontré en HBO GO hace unas semanas y debo de reconocer que me atrapó la historia, y quiero ver más películas como ésta.