Megan Fox lavó el coche de Michael Bay


Publicado el miércoles 8 julio 2009


Megan-Fox-Washed-Car

Esta es una de las noticias que igual no les gusta a según qué lectores, más que nada porque su imaginación irá más allá de lo que las informaciones nos comentan.

Al parecer, todos los actores han tenido sus más y sus menos a la hora de conseguir el papel que les ha dado fama a nivel mundial. No soy quién para juzgarlos ni quiero hacerlo, todo depende de las propias personas hasta donde estén dispuestas a llegar para eso.

Al parecer, nuestra querida Megan Fox tuvo que lavar el coche de Michael Bay (un Ferrari a todo esto) mientras el director cogía una cámara y lo grababa toda (al menos no es tonto y tiene un recuerdo).

Y esto lo ha mencionado la propia Megan, que comenta que no sabe nada acerca de ese video. Cuando el periódico The Guardian le preguntó lo mismo a Michael Bay, este dijo que «tampoco sabía donde estaba».

Via | The Movie Blog y Worst Previews

Tags
,

1 comentario for 'Megan Fox lavó el coche de Michael Bay'

  1.  
    9 julio 2009 | 12:13
     

    […] Para entonces, ya era una repetición del episodio y Megan era famosa por la primera peli de Transformers, pero esto viene al caso por lo que publicábamos acerca del casting que Fox hizo para Michael Bay. […]

Leave a comment

(required)

(required)