Gran Premio Honorífico para Malcolm Mcdowell


Publicado el miércoles 19 agosto 2009



sjff_03_img1220


Todo el mundo recodará a ese gran chico llamado Alex en la película Clockwork Orange ( La Naranja Mecánica ) , con su bombin y su bate de baseball, con el que disfrutaba tanto de la violencia extrema. De la mano de uno de los genios en el 7º arte , Stanley Kubrick , nos llegó Clockwork Orange. Un titulo que incitó a varias polémicas por su grado de violencia y alabanzas en otro lado del publico.


Uno de los grande actores de nuestro cine actual es sin duda Malcolm Mcdowell, el que interpretaba a Alex en La Naranja Mecánica. También conocio por otro papel en el remake de Cat People o en su participación en » Caligula «. Actualmente nos ha maravillado con su presencia en series como Heroes o Entourage,  o en el remake de Halloween de Rob Zombie ( Actualmente ha rodado la segunda parte ).


Pues bien, este año en el festival de cine fantastico de Sitges , se le ortorgará el gran premio honorífico por su larga trayectoria como actor.  Esperemos que este genio nos siga ofreciendo papeles interesantes y conmocionando con sus grandes actuaciones.


3 Comments for 'Gran Premio Honorífico para Malcolm Mcdowell'

  1.  
    20 agosto 2009 | 00:27
     

    Genial. No olvides su aparición en el juego de Wing Commander, junto a Mark Hamill, una bizarrada de las buenas. Por cierto, la imagen que encabeza la entrada me encanta, en el juegazo de Conker’s Bad Fur Day de Nintendo 64 lo parodiaban muy bien.
    http://www.youtube.com/watch?v=bTxjkyaKB3E
    Impagable.

  2.  
    20 agosto 2009 | 18:09
     

    Brutal ! me encanta la naranja mecanica! esta peli fue una de las que me introdujo en el mundo del ‘cine’

  3.  
    daniel
    21 marzo 2011 | 22:26
     

    UNA JOYA DE ACTOR UNA JOYA DE PELÍCULA INCOMPARABLE NO SE COMO ESOS IMBESILES DE HOLLYWOOD NO LE DIERON MAS PAPELES INTERESANTES PORQUE SI ES UN GRAN ACTOR MATARÍA POR SU AUTÓGRAFO LOL

Leave a comment

(required)

(required)