Se prepara remake de Atmosfera Cero


Publicado el miércoles 19 agosto 2009


AtmosferaCeroremake

Warner Bros ha contratado al director de Shoot Em Up Michael Davis para dirigir un remake de la peli protagonizada por Sean Connery en 1981 llamada Atmosfera Cero (Outland).

Aunque la peli Shoot Em Up tuvo mala taquilla por un mal marketing, si os gusta la acción al estilo de Crank es totalmente recomendable, aunque sea simplona.

Aunque a Davis se le conoce por la mala adaptación del videojuego Double Dragon en 1994, tiene una gran lista en su web de IMDb.

Volviendo al tema que nos ocupa, Atmosfera Cero está considerada como una ópera prima de las pelis del espacio. La historia que se cuenta es la de un agente de la ley que se ve transferido a unas instalaciones mineras situadas en las lunas de Jupiter, en las que debe investigar las muertes violentas que han sufrido algunos de sus trabajadores. Pero lo que descubre es una conspiración que amenaza a todas las instalaciones con un colapso.

Según THR, el guión para este remake de mano de Chad St. John, trasladará la historia a una ciudad orbital situada en la luna:

Justo en la semana antes de su final retirada de carrera para volver a la Tierra, nuestro protagonista deberá elegir si irse con su esposa, o alistarse a un ejército privado con su ex-compañero.

Como punto final, decir que esta peli ya era un remake de SOLO ANTE EL PELIGRO de Fred Zinneman.

Via | Slashfilm

 

Tags

1 comentario for 'Se prepara remake de Atmosfera Cero'

  1.  
    1 febrero 2015 | 17:27
     

    Hola,

    Para mi, Atmosfera Cero fue una película muy especial. No recuerdo cuando la vi exactamente, pero si que recuerdo haberla visto en un VHS grabado de alguna emisión por TV de finales de los 80. A mi me encanto, por el escenario, por la dureza, por estar muy basada en lo visual… en fin, es una de esas películas que se te quedan a fuego cuando las ves de niño y ya te acompañan de por vida. Espero que nunca hagan un remake, porque es totalmente innecesario. Para el recuerdo, siempre me impacto mucho la escena del obrero que sufre la despresurización… muy bruta.

    Enhorabuena por la web, y si tienes un rato te invito a que te pases por mi crítica de esta misma película: http://www.cineochentas.com/ciencia-ficcion/atmosfera-cero-pelicula

Leave a comment

(required)

(required)