Bond irá en un Bentley en el futuro


Publicado el viernes 11 febrero 2011


¿Qué tienen en común Pierce Brosnan, Roger Moore, Sean Connery y Daniel Craig? Bueno, aparte de que más o menos lucen bien en pantalla, han interpretado a James Bond. Pues el tipo que veis en esta foto no es que vaya a ser el próximo Bond, aunque lleve un móvil chulo en su cinturón. Tampoco es una estrella de cine. Él solo escribe libros.

Jeffery Deaver, el hombre que veis en la foto, es el sucesor de Iam Flemming, y el autor de la última novela de Bond, llamada Carte Blanche (la traducción libre sería carta Blanca). Mientras hasta ahora todos los 007 conducían Aston Martin’s en las pelis, la nueva serie de libros, el agente secreto conduce un Bentley.

Carte Blanche se sitúa en Dubai, donde el autor del libro hizo una parada en su ruta para dar a conocer la novela y el coche co-protagonista, un Bentley Continental GT. Este autor también es el creador de El Coleccionista de Huesos, adaptado a la gran pantalla hace años y protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie. Podeis ver más en la web www.007carteblanche.co.uk.

Via | Autoblog

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)