Gráficas de la edad de actores y la de sus chicas en pantalla


Publicado el domingo 18 enero 2015


Al parecer, Kristen Stewart se salió del reparto de la peli Focus tras saber que Will Smith reemplazaría a Ben Affleck como el prota principal masculino. Según Variety, se fue por la sensación de que la diferencia de edad sería demasiado grande. Como dato, Smith solo tiene cuatro años más que Affleck de 40 años, y parece un poco raro que ambos hubiesen sido considerados como pareja de la chica de 23 años que es Stewart. Pero eso parece la norma en Hollywood, con actores mayores que las actrices principales. Se han analizado varias pelis con los principales actores protagonistas (los cuales están entre los 40, 50 y 60 años) y sus ‘parteners’ femeninas. Os traemos las gráficas para que veais la diferencia en varias de las pelis de los últimos tiempos.

a_610x750

DENZEL WASHINGTON
Denzel Washington está cerca de los 60, pero no lo diriais por sus ‘amores en la rgan pantalla’, que suelen mantenerse en los 35 o menos. Probablemente porque Washington rara vez se ve involucrado en romances con la actriz. Tanto con Angela Bassett en Malcolm X y Whitney Houston en The Preacher’s Wife, la diferencia no era tan importante. Cuanto mayor se hace Denzel menos parece importarle a sus amores de las pelis como Paula Patton, Lymari Nadal, y Kelly Reilly.

a_610x750HF

HARRISON FORD
Ford empezó a ser una estrella en sus 30, pero la primera vez que tuvo un auténtico amor fue al final de sus 30 en la peli de 1999 Random Hearts, cuando Ford tuve 57 años para los 39 años de Kristin Scott Thomas. La media con Ford ha sido tener 15 años menos de media que él. Cuando Seis Días y Siete Noches salió en 1998, la atención fue más hacia la sexualidad de Anne Heche que hacía el hecho que Anne tenía 26 años menos.

a_610x756

JOHNNY DEPP
A Johnny Depp le gustan jóvenes: La mayoría han sido de 25 años o menos, algunas como Winona Ryder, Juliette Lewis, Christina Ricci, y Keira Knightley.

a_610x749

TOM CRUISE
Tom Cruise siempre ha tenido un amor en cada peli la que ha protagonizado: Al principio de su carrera, los romances eran mayores que él: Shelley Long en Losin’ It, Rebecca De Mornay en Risky Business, Kelly McGillis en Top Gun. En los 90, Cruise empezó a cambiar las tornas con Nicole Kidman que tenía 5 años menos. Desde Vanilla Sky, lo más cercano a la edad de Cruise para sus compañeras de reparto ha sido con una diferencia de 10 años. En Oblivion por ejemplo, hay 17 años de diferencia con Olga Kurylenko.

a_610x750GC

GEORGE CLOONEY
Comparado con Cruise, las mujeres que George Clooney tiene en sus pelis son más acordes a su edad. La diferencia suele ser de 8 o 9 años. Solo dos veces ha estado con mujeres más mayores que él: Michelle Pfeiffer en One Fine Day y Holly Hunter en O Brother, Where Art Thou? La mayoría de sus amores de la gran pantalla están en la media de los 30 hacia los 40.

a_610x750RG

RICHARD GERE
Richard Gere tiene ya 63, pero sus coprotagonistas femeninas no han envejecido nada en los 30 años que él ha estado protagonizando pelis. Desde Pretty Woman, estas actrices han tenido entre 10 y 30 años menos que Gere. Ha interpretado a un marido con Susan Sarandon, que tiene 3 años más que Richard, en Shall We Dance y Arbitrage. En la primera, también tenemos a Jennifer Lopez, y en la segunda también sale Laetitia Casta, la cual le separan 29 años.

a_610x749SC

STEVE CARELL
En la peli Virgen a los 40, Carell tenía 43 y Catherine Keener 3 más. Pero desde entonces, Carell ha tenido ‘amantes’ más afines a su edad, como Lauren Graham, Tina Fey, y Julianne Moore. Aún así, Hollywood intenta encolomarle alguna veinteañera a Steve, en pelis como Get Smart, Seeking a Friend for the End of the World, y The Incredible Burt Wonderstone.

a_610x750BP

BRAD PITT
Brad Pitt empezó su carrera como un ídolo romántico. Tras un papel en la que salía una Geena Davis ocho años mayor en Thelma & Louise, empezó a tener mujeres más jóvenes en sus siguientes pelis, como Juliette Lewis y Gwyneth Paltrow.

a_610x749LN

LIAM NEESON
Como media, Neeson tiene chicas con una media de 15 años menos que él. Jessica Lange y Meryl Streep eran sus ‘parteners’ a mediados de los 90. Desde que Taken le reestableciera su virilidad en cuanto a taquilla se refiere, las chicas que le acompañan han ido a menor edad: le separaban más de dos décadas con January Jones en Unknown, y en la siguiente peli de Paul Haggi, Tercera Persona, Neeson con 61 años estará con Olivia Wilde de 29 años.

a_610x749TH

TOM HANKS
En cuanto a Hanks, la mayoría de sus compañeras de trabajo son ganadoras de Oscar o nominadas, desde Helen Hunt a Halle Berry, además de las dos nominaciones de Catherine Keener en el drama Capitán Phillips. Aunque eso sí, Tom es una excepción: durante 25 años ha estado casado con la misma mujer, la actriz Rita Wilson, ambos de 56 años.

Via | Vulture

Tags
, , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)