Ian McKellen y Patrick Stewart no estarán en ‘X-Men: Apocalypse’


Publicado el lunes 19 enero 2015


Patrick Stewart & Ian McKellen

El año pasado, X-Men: Días de Futuro Pasado reunió en la misma peli al reparto de X-Men: First Class y los originales de la trilogía de X-Men con una historia de viaje en el tiempo hacia los años 70. Con la siguiente secuela, titulada X-Men: Apocalypse,sabemos que la historia tendrá lugar en los 80, pero no habrá más historias de viajes temporales. Ahora parece que tanto Patrick Stewart (Profesor X) e Ian McKellen (Magneto) no estarán en esta secuela que se estrenará en 2016.

Cuando se le preguntó sobre X-Men: Apocalypse, Stewart dijo:

«No. Tampoco Sir Ian McKellen. La última noche supe de ello, y no parece que tengamos que aparecer porque se basará en la vida temprana de nuestros personajes.»

Por supuesto, eso no implica que no haya una escena post-créditos o algo del palo. Así que X-Men: Apocalypse continuará con el reparto de X-Men: First Class, y aparecerán Cyclope, Jean Grey y Tormenta, aunque como tendrán que ser jóvenes están todavía con el reparto. Evidentemente, queremos saber qué ocurrirá entre Magneto (Michael Fassbender) y Charles Xavier (James McAvoy).

Via | First Showing

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)