Trailer final para ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’


Publicado el jueves 17 abril 2014


X-Men: Dias del Futuro Pasado

Con la peli a solo algo de un mes vista, es hora del último trailer para esta nueva entrega de los X-Men, titulada X-Men: Days of Future Past. Y esta promete ser la mayor y mejor peli de la saga de los X-Men hasta la fecha, así que si no estás impaciante no sabemos qué mentarte. Desde lo que parece el montaje, hasta el reparto masivo, que incluye al reparto de X-Men: First Class y a los veteranos de la franquicia inicial de X-Men que vió su adaptación de la mano de Bryan Singer. Y están todos…

He aquí el trailer final para esta última entrega dirigida por Bryan Singer, X-Men: Days of Future Past, directamente del canal oficial de X-Men en YouTube:

Y os traemos una entrevista (en inglés por desgracia) de unos 20 minutos de duración al trío protagonista de la peli: Hugh Jackman, Michael Fassbender + James McAvoy (via Yahoo):

X-Men: Days of Future Past está dirigida por Bryan Singer y guionizada por Matthew Vaughn y Simon Kinberg. En esta vemos a Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore y Daniel Cudmore, junto a ‘los nuevos’ James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, y Michael Fassbender; además de los personajes primerizos Bishop (Omar Sy), Quicksilver (Evan Peters), Blink (Fan Bingbing), Warpath (Booboo Stewart), y Sunspot (Adan Canto). Los X-Men del presente están en peligro por un error cometido en el pasado, y Lobezno es enviado a ese pasado para arreglar el embrollo y evitar un futuro oscuro y aterrador. Fox estrena X-Men: Days of Future Past mundialmente el 23 de Mayo de 2014.

Tags
, , , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Trailer final para ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’'

  1.  
    19 enero 2015 | 22:41
     

    […] año pasado, X-Men: Días de Futuro Pasado reunió en la misma peli al reparto de X-Men: First Class y los originales de la trilogía de X-Men […]

Leave a comment

(required)

(required)