Trailer de ‘X-Men: Day of Future Past’ (X-Men: Dias del Futuro Pasado)


Publicado el martes 29 octubre 2013


days-of-future-pasrt-2

Dos años después de X-Men: First Class y tras siete años desde X-Men: The Last Stand, por fin tenemos el primer vistazo a lo que pasa cuando los dos mundos coinciden. Nos llega un bonito e increible trailer para X-Men: Days of Future Past, con dos Magnetos, dos Profesores Xaviers, y mucha acción empaquetada con notas lentas y escenas emotivas para captar mil detalles.

X-Men: Days of Future Past

«¡No quiero tu sufrimiento!¡No quiero tu futuro!«

Aunque Fox ha puesto el trailer en la página oficial de los X-Men, os traemos la versión en español.

Hay mucho por absorber…. que sepamos algunos personajes de la trilogía original como el viejo profesor X (Patrick Stewart) y el viejo Magneto (Ian McKellen), Tormenta (Halle Berry), Rogue (Anna Paquin), Iceman (Shawn Ashmore), y Kitty (Ellen Page); algunos en su encarnación vista en First Class, como el joven Profesor X (James McAvoy) y el joven Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence), y Bestia (Nicholas Hoult); además de un grupo nuevo de personajes como Bishop (Omar Sy), Sunspot (Adan Canto), Warpath (Booboo Stewart), y Blink (Bingbing Fan). También podemos ver al villano Bolivar Trask (Peter Dinklage) brevemente, aunque no aparezca ninguna conexión con la historia.

Lo que lo hace tan buen trailer es el arco entre generaciones, la explicación del porqué de la conexión (aunque falta explicar el motivo por el cual Xavier sigue vivo y qué le lleva a este y a Magneto a hacerlo), junto a la magnífica banda sonora elegida. La música es, por si sois curiosos, la canción de John Murphy “Adiago in D Minor” de la peli Sunshine y una de Hans Zimmer titulada “Journey to the Line” de The Thin Red Line (La Delgada Linea Roja).

Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Days of Future Past se estrenará el 23 de Mayo de 2014.

He aquí la sipnosis según la página oficial de Facebook:

El último grupo de los X-Men lucha en una guerra por la supervivencia de las especies a través de dos períodos temporales en X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST. Los personajes originales de la trilogía ‘X-Men’ se unen a sus versiones más jóvenes de “X-Men: First Class” en una épica batalla para cambiar un pasado de una manera para que se salve el futuro.

Tags
, , , , , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Trailer de ‘X-Men: Day of Future Past’ (X-Men: Dias del Futuro Pasado)'

  1.  
    Marco
    30 octubre 2013 | 02:56
     

    Gracias por mencionar el nombre de las canciones del trailer las estaba buscando, son muy emotivas «diago in D Minor» «Journey to the Line»

Leave a comment

(required)

(required)