Trailer internacional de ’47 Ronin’


Publicado el lunes 28 octubre 2013


Keanu 47 Ronin

Los años han pasado. Los ataques se han endurecido. Las leyendas se han creado. Estamos hablando del épico samurai protagonista de la peli dirigida por Carl Rinsch titulada 47 Ronin. Se espera que su estreno sea en Navidades, y ya nos ha llegado el último trailer con más efectos, más historia y más Keanu Reeves y de cómo ayuda a los 47 samurais a vengarse de la muerte de su maestro.

Hay mucho CGI por aquí, y los planos parecen muy emocionantes. Pero con tantos problemas y retrasos, a ver cómo termina.

47 Ronin está protagonizada por Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Ko Shibasaki, Tadanobu Asano y Rinko Kikuchi. Su estreno se espera para el 25 de Diciembre de 2014.

Keanu Reeves vuelve a la aventura y acción con 47 Ronin. Después de que un señor de la guerra mate a su maestro y los exilie de su raza, los 47 samurais afectados juran vengarse y restablecer su honor a toda costa. Alejados de sus casas y dispersados por su tierra, estos ‘Ronin’ deben pedir la ayuda de Kai (Reeves) —un mestizo que, en su momento, ya fue exiliado y repudiado— porque tienen que luchar en un mundo salvaje plagado de bestias místicas y terrores varios.

Entonces, este exiliado y esclavizado forajido convertido en su más poderosa arma, se transformará en el héroe que inspira a una banda de rebelde para defenderse.

Dirigirda por Carl Rinsch (The Gift), 47 Ronin está producida por Scott Stuber (Ted, Identity Thief), Pamela Abdy (Identity Thief, upcoming Endless Love) y Eric McLeod (Mr. & Mrs. Smith, y las de Austin Powers).

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)