Segundo trailer para ‘X-Men: Apocalipsis’, con Oscar Isaac

Publicado el jueves 17 marzo 2016

trailer-x-men-apocalipsis

20th Century Fox ha sacado el segundo trailer para X-Men: Apocalipsis. Esta cinta pone al profesor Xavier (James McAvoy) y a su equipo en el combate más grande hasta la fecha al enfrentarse cara a cara con el invencible y antiguo Apocalipsis (Oscar Isaac) lo que termina siendo una guerra con todos los mutantes implicados.

Como marketing, han acertado con el tema de Coldplay usado como banda sonora. Solo recordar que como en Días del Futuro Pasado se alteró la linea temporal, todo es posible con los personajes ahora. El director Bryan Singer se toma más libertades a la hora de contar la historia, y veremos si tiene razón.

X-Men: Apocalipsis se estrena el 27 de Mayo de 2016, y el resto del reparto lo completan Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Josh Helman, Lana Condor, y Ben Hardy.

He aquí la sipnosis oficial para X-Men: Apocalipsis:

Desde los albores de la civilización, Apoalypse (Apocalipsis) ha sido visto como un dios. Ello es debido a que es el primer y más poderoso mutante de toda la saga de Marvel de los X-Men, teniendo multiples poderes, llegando a ser inmortal e invencible. Tras miles de años, se despierta y se desilusiona con el mundo que se encuentra, con lo que recluta a varios mutantes poderosos incluyendo al propio Magneto (Michael Fassbender), para hacer una limpieza de la humanidad y crear un nuevo orden mundial donde él mismo reinará. Por su lado, Raven (Jennifer Lawrence) junto al profesor X (James McAvoy) deben liderar un equipo de jóvenes X-Men para balancear el destino de la Tierra y luchar contra el némesis en pro de salvar a la humanidad.

x-men-apocalypse-poster

, , , , , , , , , , , , , , ,