Tom Cruise se sube en un F1 de Red Bull


Publicado el jueves 25 agosto 2011


Tom Cruise es uno de esos actores que ha interpretado muchos roles, y en ellos ha conducido y tocado todo tipo de vehículos para la gran pantalla: desde coches a motos, pasando por lanchas. Pero en la mayoría de ocasiones, lo que vemos en pantalla está hecho por algún doble, o está retocado. Pero, ¿cuánto hay de efecto especial y retoque, y cuánto hay del auténtico actor en lo que a habilidades conductoras se refiere?

Bueno, el que interpretara a Cole Trickle en Días de Trueno batió el record en la pista (aunque fuera por poco tiempo) en el programa de tele Top Gear, pero Cruise no iba a pararse ahí. Así que mientras David Coulthard y los de Red Bull estaban en una demostración en un estado de Texas, se fueron a encontrar a la mega estrella de Hollywood en Southern California para dejarle probar un auténtico Fórmula 1.

El test duró 7 horas en el circuito de Willow Springs, que empezó con un coche normal de calle, donde Coulthard y Cruise dieron la vuelta para tomar contacto antes de que la estrella de Mision: Imposible se sentara en el F1 para rodar 24 vueltas. Al finalizar, Tom Cruise podía rodar llegando a velocidades de 181 millas por hora ( 291 km/h ), y rebajando el tiempo de sus primeras vueltas en 11 segundos. Esto dejó impresionado al propio Coulthard.

Os traemos un par de fotillos de ello.

Via | Autoblog

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)