Malditos Bastardos ha superado a Pulp Fiction en la taquilla


Publicado el miércoles 23 septiembre 2009


tarantino--253x190

The Weinstein Compay ha anunciado que Malditos Bastardos ha sobrepasado la taquilla que hizo en su día Pulp Fiction, lo que la convierte en la película con mejores resultados de Quentin Tarantino. Ha sobrepasado los 108 millones de dólares en Estados Unidos, cifra que alcanzó Pulp Fiction en su momento.

Malditos Bastardos, sólo en Norte América, ha engrosado más de 108 millones de dólares.

Pulp Fiction, por su parte, consiguió 107,966,120 dólares. Recordemos que Malditos Bastardos lleva en cartelera en EEUU desde el pasado 21 de agosto, no como en España que llegó con un mes de retraso.

Via | Meneame y Ideal

Tags
,

2 Comments for 'Malditos Bastardos ha superado a Pulp Fiction en la taquilla'

  1.  
    Enrique
    24 septiembre 2009 | 21:24
     

    Y a México llegará a penas el 9 de Octubre…

    Creo que el hecho de que Brad Pitt salga en la cinta ha jaldo a mucha gente que ni siquiera sabe quien es Tarantino, o que no han visto sus trabajos anteriores, pero igual que bueno que se ha aprovechado al actor.

    Confio en que una buena actuación de Pitt y el genio de Tarantino han logrado un trabajo estupendo, pero ya tocará juzgar cuando llegue aqui.

  2.  
    24 septiembre 2009 | 21:40
     

    Un poco de ambas, Tarantino tiene fama con sus pelis, y mucha gente le gustaría salir. Simplemente ha ofrecido sus papeles, y los actores han aceptado. Diane Kruger no es una actriz con poco caché, y a Brad Pitt lo convenció con un par de botellas de vino.

Leave a comment

(required)

(required)