Megan Fox compara a Michael Bay con Hitler


Publicado el jueves 3 septiembre 2009


meganfox-090309

Parece que a esta chica le gusta, como decimos por aquí, ‘mear fuera del tiesto’ (algo traducible a decir cosas sin sentido por gusto).

Ya vimos que Megan no sabía interpretar muy bien Transformers 2, a lo que Michael Bay respondió que teniendo 23 años era normal que dijera esas cosas sin sentido, que tenía que madurar. Por lo que la guerra entre Bay y Fox está declarada desde hace tiempo. Pero ahora creo que se ha pasado un poco, en una entrevista en Wonderland Magazine, a la chica se le preguntó por lo mejor y lo peor de trabajar con Michael Bay. Ella respondió:

Oh dios, desearía no tener que contestar. Él es como Napoleon y quiere crear esta insana reputación de tío malo. Quiere ser Hitler en los sets de rodaje, y lo consigue. Es una pesadilla trabajar con él excepto cuando se aleja del set o ya no está en modod director. Solo en esos momentos, puede uno disfrutar de su personalidad. Pero no tiene habilidades sociales. En la vida real es vulnerable y frágil, pero en el set es un auténtico tirano. Shia y yo casi morimos haciendo una peli de Transformers.


Creo que se ha pasado un poco asociando a Bay en modo director con Hitler… pero cosas que dicen las chiquillas de hoy en día.

Via | Cinematical


Tags
,

3 Comments for 'Megan Fox compara a Michael Bay con Hitler'

  1.  
    4 septiembre 2009 | 01:45
     

    ¿Qué se puede esperar de una choni como Megan Zorra? La verdad, nunca me ha gustado ni una pizca esta chica.

  2.  
    4 septiembre 2009 | 17:54
     

    Bueno, hay mucha más gente a la que le gusta que a la que no (creo). Pero siempre hablando físicamente. Últimamente la chica no ha demostrado tener muchas luces hablando.

  3.  
    4 septiembre 2009 | 19:38
     

    No, físicamente está claro que sí, aunque no me guste tanto tatuaje, pero es que cada vez que abre la boca…. u_u

Leave a comment

(required)

(required)