Wenworth Miller y Ali Larter para Resident Evil 4


Publicado el miércoles 30 septiembre 2009


resident-evil-extinct-larter-casting

La cuarta entrega que también dirige Paul W.S. Anderson, de una saga que muchos andamos esperando, Resident Evil: Afterlife, se ha empezado a rodar en Toronto. Pero como novedades importantes, tenemos el reparto con novedades: el protagonista de «Prison Break» Wentworth Miller se une y la sexy de  «Heroes» Ali Larter vuelve como Claire Redfield (de la tercera peli).

wentworth_miller

En una entrevista con Boris Kodjoe, el cual dió los nombres citados en el párrafo anterior, dió un poco el detalle de la trama de esta peli:

«Yo interpreto al leader de un grupo de supervivientes en Los Angeles. Alice, el personaje de Milla Jovovich, sigue rondando por el mundo buscando supervivientes y termina el L.A., que ha estado sitiada y en el caos durante los últimos tres años. Tras esto, se mete en una prisión con zombies y encuentra algunos supervivientes, entre los cuales está mi personaje, y nos juntamos para luchar y sacar a los supervivientes de la cárcel.»

Por otro lado, el actor Spencer Locke vuelve para interpretar su personaje de siempre.

Recordar simplemente que la producción ha empezado ya en Toronto, Canadá.

Via | First Showing, Filmonic y The Movie Blog

Tags
, ,

1 comentario for 'Wenworth Miller y Ali Larter para Resident Evil 4'

  1.  
    steve
    6 noviembre 2009 | 15:31
     

    hola siempre me gusta el video juego de resident evil pero no lo entiendo el papel de jill valentine es my importante y como no esta en resident evil after life

Leave a comment

(required)

(required)