Nuevo trailer de Alicia en el País de las Maravillas


Publicado el jueves 29 octubre 2009


alice-in-wonderland-trailer1

Os traemos un nuevo trailer que, aún sin tener mucha duración, nos enseña algunas cuantas imágenes más que el teaser que ya os trajimos.

Aunque ya podrían haber enseñado algo más.

Via | The Movie Blog


Tags
,

4 Comments for 'Nuevo trailer de Alicia en el País de las Maravillas'

  1.  
    29 octubre 2009 | 14:09
     

    Tim Burton aburre, lleva doscientos años haciendo exactamente lo mismo. La verdad es que cuando era pequeño me encantaba, con pelis como Beetlejuice o Eduardo Manostijeras consiguió enamorarme, pero cuando van pasando los años, va haciendo más películas, y ves que TODAS son exactamente iguales, y que además casi todas ellas son remakes o basadas en otras historias…. (El planeta de los simios: remake, La novia cadáver: versión, Pee Wee Herman: remake/versión, Batman: versión, Sleepy Hollow: versión, Charlie y la fábrica de chocolate: versión, Sweeney Todd: versión)….

    Lo que hace es simplemente coger una historia que le gusta, ponerle árboles retorcidos, personajes oscuros, la cansina de su mujer caramono, a Johnny Depp, y ale, taquillazo. Cada vez me cansa más este hombre, siempre igual….

    Por cierto, menuda pataleta he dado, ¿no? X-D>

  2.  
    fairlane
    29 octubre 2009 | 17:11
     

    Visto así, nmlss lleva razón…

  3.  
    Angelus
    29 octubre 2009 | 19:37
     

    Pienso lo mismo , este hombre parece que nos tome por tontos ya. Y digo yo , no hay mas actores que Johnny Depp? no lo entiendo la verdad.

  4.  
    29 octubre 2009 | 21:44
     

    Teneis que pensar que hay directores que tienen sus actores, porque les caen bien o se entienden a la hora de actuar y saben que el tiempo del proyecto no se retrasará.
    Mirad a Michael Bay, siempre pone a los mismos extras, aunque los protas cambien…

Leave a comment

(required)

(required)