Trailer y poster para ‘Dark Shadows’, de Burton con Johnny Depp


Publicado el viernes 16 marzo 2012


«¡Lucha, Barnabas!» Warner Bros ha sacado finalmente el trailer oficial Apple para la peli dirigida por Tim Burton llamada Dark Shadows, una nueva visión de la serie de terror gótica para TV de los 60 con el vampiroBarnabas Collins, interpretado, como no, por Johnny Depp. Además de ser gótica (algo que Burton hace solo), el tono de la peli es comédica y está bastante bien. El reparto tampoco es moco de pavo: Eva Green, Michelle Pfeiffer, Chloe Moretz, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller y Bella Heathcote.

Aquí os traemos el primer trailer de la peli de Tim Burton Dark Shadows, con opción a alta definición via Apple:

Un cuento terrorífico y gótico centrado en la vida de un vampiro de 200 años de edad llamado Barnabas Collins y de como se enfrenta a monstruos, brujas, fantasmas y demás parafernalia en Collinwood Manor in Collinsport, Maine.

Dark Shadows está dirigida por el imaginativo director Tim Burton, director de las pelis que ya conocemos como Beetlejuice, Batman, Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow, Big Fish, Charlie and the Chocolate Factory, Sweeney Todd y Alice in Wonderland.. Para dirigir esta peli, se ha basado en un guión de Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) basado en la serie de culto de la ABC para TV creada por Dan Curtis. Warner Bros nos trae Dark Shadows a los cines en todo el mundo el 11 de Mayo de 2012 (el 12 en España). ¿Quereis ver el poster? Aquí os lo ponemos también

Dark Shadows Poster

Via | First Showing

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)