Kevin Spacey: «La música nos ha enseñado que no hay que luchar contra la tecnología»


Publicado el miércoles 18 noviembre 2009


Logo-ficod-y-kevin-spacey-superman-returns

Tras la conferencia de inauguración de FICOD 09 ayer, en la que la ministra de Cultura, Ángeles-González Sinde, anunció la creación de una plataforma de descarga de contenidos legales y el ministro de Industria, Miguel Sebastián que reveló que la banda ancha de un mega formará parte del servicio universal en 2011, el turno de intervención le llegó al actor Kevin Spacey.

«El modelo de la industria musical nos ha enseñado que no hay que luchar contra la tecnología. De ese modo sólo se consigue darle más fuerza a la piratería», ha explicado. «Hay que crear nuevos modelos, ofrecer contenidos digitales de calidad. Todo el mundo pagará por algo bueno si es fácilmente accesible y económico, si no la gente buscará formas de conseguir los contenidos de forma gratuita», ha añadido.Kevin Spacey cree que hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, a los nuevos medios de comunicación y a los públicos, «que están cambiando así como sus expectativas».

La presencia de Spacey en FICOD 09 se debe a su implicación en el proyecto The Social Network, una película que trata sobre los creadores de la red social más popular, Facebook. Basada en la novela The acidental billonaires, escrita por Ben Mezrich, su estreno está previsto para 2010.

Podeis ver el vídeo y leer más en 20 Minutos.es

Via | Meneame

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)