Megan Fox en el NY Times: ‘Las chicas creen que soy una prostituta’

Publicado el domingo 15 noviembre 2009

2009-11-14_IMG_2009-11-14_20 01 55_megan

En una amplia entrevista al periódico estadounidense New York Times, la actriz de moda, Megan Fox, desvela sin titubear los motivos y métodos con los que ha alcanzado la fama, así como la creación de Megan como «producto«.

El periódico estadounidense comienza su reportaje comparando a la actriz con un zorro (‘Fox’ en inglés), animal con el que la actriz se identifica a la perfección. Lejos de esa imagen de niña mona y tonta que se empeña en proyectar, el reportaje del diario estadounidense considera que Megan Fox es una mujer «astuta» y «muy inteligente», que ha sabido potenciar su físico para llegar a crear un auténtico «producto«.

«Si hubiera sido la típica estrellita que dice lo que todos quieren oír, no hubiera escalado a este nivel. Me siento para una entrevista y hablo como una persona normal y choca. Todas las mujeres en Hollywood son consideradas como ‘sex symbols’. Estás vendida y todo está basado en el sexo. Está bien, siempre que sepas como usarlo», explica.

Sin embargo, todo este juego también tiene su lado negativo. «Las chicas piensan que soy una prostituta», declara Megan, pese a afirmar rotundamente que lleva en una relación desde hace cinco años siendo completamente fiel. La joven está cansada de que las demás mujeres piensen que es «tonta», una «prostituta» o una «prostituta tonta» por el simple hecho de ser una mujer atractiva.

Sea como fuere, Megan demuestra en esta reveladora entrevista que de tonta no tiene un pelo (diga lo que diga el equipo de Transformers), y que ha sido capaz de crear un ‘producto’ que, pese a quien le pese, siempre está en el punto de mira. Al final, lo que importa es que hablen: para bien o para mal, pero que hablen.

Podeis leer un poco más en 20 Minutos.

,

2 Comments for 'Megan Fox en el NY Times: ‘Las chicas creen que soy una prostituta’'

1.
    16 noviembre 2009 | 03:50

Lo de que sea una zorra no lo sé, ni me interesa, pero que es una estúpida creo que está más que claro. No hace falta más que escuchar lo que dice del equipo de Transformers y cómo va de diva por la vida.

2.
    carlos
    3 marzo 2010 | 01:33

si tiene una cara de putaaaaaa