Star Wars in Concert en Madrid

Publicado el domingo 13 diciembre 2009

SWC-Cabecera

Algo que no esperaba que pasara en nuestro país se verá hecho realidad en Marzo: traer el espectáculo de Star Wars en concierto a madrid, solo durante un día (el 20 de Marzo)… y las entradas se ponen a la venta el Martes que viene, ¡¡¡15 de Diciembre de 2009!!!.

Esta es la nota de prensa de la empresa encargada de traernos esto. Es lo máximo que sabemos,

( AUNQUE TODAVÍA NO SE HA ANUNCIADO EN SU WEB OFICIAL )

Star Wars en Concierto llega al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con dos sesiones en una única fecha: sábado 20 de marzo de 2010 a las 18h y a las 22h.

Star Wars in Concert, se presentó en primicia en el O2 Arena de Londres el 10 y 11 de abril de 2009, y comenzó su gira mundial en octubre de 2009 en el Honda Center en Anaheim, California y llega a Europa en MARZO de 2010, no podía obviar nuestro pais, ya que sirvio de referente para este proyecto.

SCW-Madrid

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del próximo martes, 15 de diciembre, en http://www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket). El precio de las entradas será de 20, 30, 40, 60 y 80 Euros (gastos de distribución no incluidos). Todas las entradas serán de asiento reservado.

Narrado por Anthony Daniels (actor que interpretó a C-3PO en las seis películas), la producción cuenta con una orquesta sinfónica y coro, The Royal Philharmonic Concert Orchestra, acompañados por escenas de las películas, que han sido especialmente editadas para el show, y que se proyectarán en una pantalla de LED gigante de tres pisos de altura – una de las pantallas más grandes jamás llevadas de gira.

«Hemos seleccionado los temas clave de la banda sonora y las imágenes que se ajustaban a cada tema, para que uno pueda comprobar cómo la música se reproduce en las imágenes», dijo George Lucas. «La banda sonora es todo un testimonio de la creatividad de John Williams y su extraordinaria capacidad para realzar los aspectos más emocionales de las películas».

«Crear la música para las películas de Star Wars fue una experiencia emocionante y maravillosa para mí, y por ello me ha producido gran satisfacción seleccionar el compendio de temas de todas las películas que se presentará en Star Wars in Concert», comentó Williams. «Los editores de Lucasfilm han creado montajes de imágenes originales para acompañar a cada uno de los temas de la selección musical, y en el proceso creo que ha nacido una experiencia Star Wars única».

Acompañando al concierto, podremos disfrutar de una exclusiva exposición de trajes, accesorios, artefactos, artwork y videos «Behind the Scenes» de Star Wars, que provienen directamente de los archivos de Lucasfilm Ltd. Muchas de estas piezas salen por primera vez del Rancho Skywalker. La exposición cuenta con objetos clásicos de la saga, esenciales para los fans, así como artículos nuevos nunca vistos, como:

Vestuario completo de los maestros Jedi, Kit Fisto y Plo Koon.

Por primera vez, se expondrán partituras originales escritas a mano por John Williams para Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.

También estarán expuestos varios objetos y utensilios nunca vistos, incluyendo armas láser, cascos y otros clásicos de Coruscant, Tatooine y otras localizaciones icónicas de Star Wars.

Te lo vas a perder…? Yo espero, Dios quiera, que no !!!

Mira la web oficial: http://www.starwarsinconcert.com/

, , , ,