FilmClub

Trailer robado de El Equipo A

No hay plan B.

Nos llega el trailer (esta vez ha tardado poco en saltar a la web) de la adaptación a la gran pantalla de la serie de los 80 que nos mantuvo al filo de la acción: El Equipo A.

El director no es otro que Joe Carnahan (autor de Narc, Smokin’ Aces). Los protagonistas son Liam Neeson(Hannibal), Sharlto Copley (”Howling Mad” Murdock), Bradley Cooper (Faceman, llamado en España Fénix), y el luchador de la modalidad UFC Quintin “Rampage” Jackson (B.A. Baracus). El guión es cosa de Skip Woods (X-Men Origins: Wolverine), Carnahan, y el amigo de Carnahan en sus guiones Brian Bloom. Los productores no defraudan: Ridley Scott, Tony Scott, Jules Daly, Stephen J. Cannell, Alex Young, Iain Smith, y Spike Seldin.

[flashvideo filename=wp-content/uploads/2010/01/ateam_trailer_512.mp4 width=»512″ height=»245″/]

Via | Filmofilia