Trailer robado de El Equipo A

Publicado el viernes 8 enero 2010

No hay plan B.

Nos llega el trailer (esta vez ha tardado poco en saltar a la web) de la adaptación a la gran pantalla de la serie de los 80 que nos mantuvo al filo de la acción: El Equipo A.

El director no es otro que Joe Carnahan (autor de Narc, Smokin’ Aces). Los protagonistas son Liam Neeson(Hannibal), Sharlto Copley (”Howling Mad” Murdock), Bradley Cooper (Faceman, llamado en España Fénix), y el luchador de la modalidad UFC Quintin “Rampage” Jackson (B.A. Baracus). El guión es cosa de Skip Woods (X-Men Origins: Wolverine), Carnahan, y el amigo de Carnahan en sus guiones Brian Bloom. Los productores no defraudan: Ridley Scott, Tony Scott, Jules Daly, Stephen J. Cannell, Alex Young, Iain Smith, y Spike Seldin.

[flashvideo filename=wp-content/uploads/2010/01/ateam_trailer_512.mp4 width=»512″ height=»245″/]

Via | Filmofilia

, , , , , , , , , ,

7 Comments for 'Trailer robado de El Equipo A'

fairlane
    9 enero 2010 | 11:52

Qué mal se ve el trailer…¡y qué buena pinta tiene la peli! XD

9 enero 2010 | 13:07

El trailer se ve mal porque está robado (alguien lo debe haber filmado o pasado de la sala de producción/filmación… no sé). Encima que lo podeis ver… y no me lo han hecho quitar… 🙂

Headbone
    9 enero 2010 | 14:49

Tiene buena pinta, adaptacion a la era moderna con toques retro (Esa furgoneta, la frase de «Me encanta que los planes salgan bien»). Lo unico que encuentro un poco sobrada es la parte final, cuando desde el tanque que esta bajando en paracaidas se ponen a disparar a un avion.

9 enero 2010 | 16:54

La furgo la podrían haber actualizado… Hay uno que hizo un fotomontaje con una VW, aunque como son americanos, no hay ninguna furgo actual como la GMC antigua ( http://www.classictvcars.com/gmc-van.php ).
    Si quereis ver una foto de la VW, aquí está: http://i194.photobucket.com/albums/z318/Gumby_Mac/Ateam_sportline.jpg

11 enero 2010 | 04:29

Coincido con el comentario de Headbone, ese final…. Aunque lo que menos me gusta a mí es el tipo que hace de M.A. No sé, no lo veo como un personaje real, sino como un tío disfrazado.

11 enero 2010 | 14:10

Tienes que pensar que es un luchador de esos de lucha libre (de una modalidad específica). Es como cuando Hulk Hogan se pasó a hacer una serie para TV, no pegaba.

11 enero 2010 | 16:49

Ya ya, pero eso no quita que parezca que está en Carnaval. Seguro que hay cantidad de negros musculosos a los que la cresta les quedaría mucho mejor. Si hasta un elfo de la noche mohicano quedaría mejor 😛