Segundo trailer para The Martian, con Matt Damon


Publicado el viernes 21 agosto 2015


Segundo trailer de The Martian

«Si no puedo hacer algo para contactar con la NASA, nada importa ya.» 20th Century Fox ha sacado el segundo trailer para la nueva peli de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott titulada The Martian, protagonizada por Matt Damon como un astronauta de la NASA abandonado por error en Marte. El trailer nos cuenta la historia al revés, empezando con Damon atrapado en el planeta rojo, tratando de sobrevivir. Eventualmente sabremos que van a volver a por él. Parece que la historia, junto a las actuaciones y el tema espacial han sido bien juntadas. El enorme reparto incluye a Kate Mara, Sebastian Stan, Kristen Wiig, Jessica Chastain, Sean Bean, Michael Peña, Mackenzie Davis, Jeff Daniels, Donald Glover y a Chiwetel Ejiofor.

He aquí el segundo trailer para The Martian, directamente desde la 20th Century Fox:

Y la versión algo diferente para Reino Unido de este segundo trailer de The Martian, via YouTube:

The Martian está dirigida por Ridley Scott (Alien, Gladiator, Prometheus) con guión de Drew Goddard (Cabin in the Woods). Hace seis días, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) se convirtió en uno de los primers en caminar sobre Marte. Pero tras pasar una tormenta de arena que casi le mata, lo que fuerza a su tripulación a evacuar pensando que está muerte, Mark se encuentra totalmente solo y sin ningún método para contactar con la Tierra. Aunque pudiera contactar, sus suministros se terminarán antes de que llegue la ayuda. Pero Mark no está por rendirse. Jessica Chastain, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, Sebastian Stan y más forman parte del reparto de esta peli que la 20th Century Fox nos estrenará el 25 de Noviembre de 2015.

Tags
, , , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Segundo trailer para The Martian, con Matt Damon'

  1.  
    9 septiembre 2015 | 08:44
     

    […] no habeis visto el trailer de The Martian, podeis ver el segundo trailer aquí y el video promocional con Neil deGrasse sobre la propia nave Ares 3 […]

Leave a comment

(required)

(required)