The Martian: Video y fotos promocionales con Matt Damon


Publicado el lunes 8 junio 2015


The Martian Promo

«Hecho de la tripulación: Gran fan de las pelis de Kung Fu.» 20th Century Fox ha sacado un video promocional de la peli The Martian, peli adaptada de la novela de Andy Weir, dirigida por Ridley Scott. El video es un viral de la NASA con el astronauta Mark Watney, interpretado por Matt Damon, que nos hace un tour por la nave Hermes embarcada en la misión ARES 3 a Mars. En el video podemos ver a la tripulación: Kate Mara es Beth Johanssen, Michael Peña es Rick Martinez, Sebastian Stan es Chris Beck, Aksel Hennie es Alex Vogel, y Jessica Chastain interpreta a Melissa Lewis. Y luego vemos unos minutos más de Matt Damon como Watney al final. Esperamos con ansia el trailer oficial.

The Martian

En las imágenes promocionales vemos, aparte, a Jeff Daniels interpretando al director de la NASA con el problema de intentar recuperar al astronauta.

The Martian está dirigida por Ridley Scott (Alien, Gladiator, Prometheus) con guión de Drew Goddard (Cabin in the Woods). Hace seis días, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) se convirtió en uno de los primers en caminar sobre Marte. Pero tras pasar una tormenta de arena que casi le mata, lo que fuerza a su tripulación a evacuar pensando que está muerte, Mark se encuentra totalmente solo y sin ningún método para contactar con la Tierra. Aunque pudiera contactar, sus suministros se terminarán antes de que llegue la ayuda. Pero Mark no está por rendirse. Jessica Chastain, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, Sebastian Stan y más forman parte del reparto de esta peli que la 20th Century Fox nos estrenará el 25 de Noviembre de 2015.

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)