Alicia en el País de las Maravillas aterriza en la tienda de Apple


Publicado el lunes 8 marzo 2010


Como ya sabeis, Disney va a sacar una peli de Alicia en el país de las maravillas, con Tim Burton como director y Johnny Depp como sombrerero loco y personaje principal en esta adaptación de los fantabulosos libros del maestro Carroll. Aunque esto no estaría aquí si no fuera por lo que digo en el título: Alice in Wonderland ha aterrizado en la App Store por 3,99 € en forma de plataformas.

Parece que es uno de los mejores plataformas hasta ahora en el iPhone, recuerda mucho al mítico Braid. El control es, como en muchos juegos, con un pad digital con tres botones: derecha, izquierda y saltar. Estas serán las armas de Alicia para enfrentarse al maravilloso mundo en el que se ha metido y del que parece que no recuerda nada. Aunque no es Alicia la única invitada. Desde el comienzo del juego nos acompañará el conejo blanco, que tiene la habilidad de detener el tiempo (entonces, ¿por qué siempre llega tarde?) y que podrá ayudarnos cuando queramos. De momento todo parece indicar que podremos tener a más personajes que ayudarán a Alicia en su nuevo viaje. Os dejo con algunos detalles más y una galería de fotos.

Si el juego se quedará en la historia principal ya sería bastante bueno, pero resulta que no, hay más. Desde el menú principal podemos acceder a la sección “Diario”, donde se guardarán algunos objetos que consigamos durante la aventura y otros tantos que consigamos por otros medios. Como visitando las atracciones sobre Alicia en diferentes parques Disney repartidos por el mundo o haciéndole fotos a algunas cosas. Un detalle sin demasiada importancia pero que hace todavía más divertido al juego. Que me dices, ¿te atreves a atravesar el espejo?

La noticia viene de AppleWeblog.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)