Camisetas Star Wars en Pull and Bear


Publicado el miércoles 17 marzo 2010


Es lo que tiene ser uno de los grandes, ¿que te apetece incluir una línea de camisetas de Star Wars en tu nueva coleccción?, pagas los derechos de imagen a quien tengas que pagar y listo, ningún problema, a colgarlas en las miles de tiendas que tienes distribuidas por todo el mundo con la absoluta garantía de que vas a venderlas como churros.

Pues sí, eso es lo que ha hecho Pull and Bear para la Primavera-Verano 2010 y en la tienda más cercana a tu casa, que apuesto que no estará muy lejos, podrás encontrar estos tres modelos de camisetas de la guerra galáctica más famosa de todos los tiempos.

En blanco, negro o morado, uno de los colores indispensables este verano. Los inseparables R2-D2 y C-3PO en tonos dorados y plateados, Darth Vader y el halcón Milenario o varios de sus personajes incluidos en la tipografía de su ya mítico logo.

Lo mejor, o lo peor, es que encima son chulas y sólo cuestan 14,95 euros, por lo que tampoco hay que pensárselo demasiado no sea que se agoten y te quedes sin ellas. Por supuesto que luego se las vas a ver puestas a todo el mundo ¿y qué?

Via | Compra Adicción

Tags
, ,

1 comentario for 'Camisetas Star Wars en Pull and Bear'

  1.  
    ANDRES MACIAS CRESPO
    29 septiembre 2014 | 06:36
     

    Hola! soy de Ecuador, quisiera obtener algunas camisetas. Indiqueme por favor como hago para que me lleguen a mi país.

Leave a comment

(required)

(required)