Se buscan mujeres con pechos reales: las sirenas de Piratas del Caribe


Publicado el lunes 22 marzo 2010


«Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides«, la nueva entrega de Piratas del Caribe, se pone cada vez más interesante… El rodaje arrancará este verano, el 7 de junio, en Hawái y en el reparto puede haber criaturas bastante fantásticas.

Después de lo de Penélope Cruz, algo que a mí me apetece mucho, mucho ver, ahora ¡parece que podría haber sirenas!

Esto es lo que andan buscando los que organizan el casting:

Modelos femeninas bellas y en forma: Deben medir 5′7-5′8, talla 4 o 6 – NI MÁS GRANDES NI MÁS PEQUEÑAS. Edad 18-25. Con cuerpo delgado de bailarina. IMPRESCINDIBLE tener pechos reales. No presentarse si llevas implantes (…)

Bailarinas profesionales que sean nadadoras. Edad 18-30. De todas las razas. IMPRESCINDIBLE gran experiencia en baile/natación.

Cómo me gusta eso de IMPRESDINDIBLE, pechos reales (MUST have real breasts en inglés) Normal, las sirenas lo tienen complicado para pasar por el quirófano.

Como bien dicen en filmonic, parece verde y con asas que están buscando sirenas…

Y no estaría mal ese giro en el guión, criaturas fantásticas para tentar a Jack Sparrow. ¿Ganarán ellas o ganará Penélope?

Se les va de edad, una pena, pero aprovecho para rescatar la estupenda imagen de Julianne Moore convertida en Sirenita para Anne Leibovitz.

Via | Meneame y TCM

 

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)