Lista de posibles peores pelis del 2014


Publicado el lunes 29 diciembre 2014


yo-frankenstein

Estaría bien que todas las pelis tuvieran la calidad de Selma, Birdman, Boyhood y otras que están en la carrera para los Oscar. Pero de vez en cuando, hay que ver alguna peli mala. La típica que sólo desde su concepción ya se vé el fracaso, y que incluso nos podemos reir con ella. Es la típica peli que uno va a ver por ser fan del actor de turno, o porque las otras ‘le gustaron’, sin tener que elevarlas a obras máximas de calidad. Os traemos un listado de las que se podrían considerar las 10 peores pelis del 2014.

10. Yo, Frankenstein

i-frankenstein-gargoyles

La peli de Stuart Beattie Yo, Frankenstein puede que sea aburrida y un refrito vomitivo de CGI. Pero hay algo por lo que vale la pena verla: las gárgolas. Olvidad a Adam (Aaron Eckhart) y a su amor de turno, Terra Wade (Yvonne Strahovski). Podrían hacer una peli de la Reina Leonore (Miranda Otto) y la orden de las gárgolas. Tienen una rica historia, una sociedad con reglas interesantes y un grupo de miembros (Mahesh Jadu, Caitlin Stasey, Jai Courtney) que tienen solo una parte de metraje que Adam, pero son escenas exponencialmente más memorables.

9. Wetlands

wetlands

Uno puede odiar Wetlands. De hecho, podría considerarse una de las peores experiencias de uno en el cine. Pero en muchos aspectos no es tan mala. Es solo que uno no termina de conectar con el personaje principal, o no estás pendiente de ver a alguien meterse el dedo por el culo en baños públicos feos.

8. Sin Escalas

non-stop-liam-neeson

La única razón por la que Sin Escalas funciona es porque Liam Neeson está en ella. El componente de mensajes de texto es quizá hasta ridículo, y todo el rato buscando quien es el responsable tiene poco sentido Pero ver a Neeson salvar la papeleta y patear culos a 10 mil metros de altura hace que la podamos ver. Puedes olvidarte de Julianne Moore, Scoot McNairy, Michelle Dockery, Nate Parker, Corey Stoll y Lupita Nyong’o, que también ponen su parte en la peli. Solo Neeson lo salva.

7. Noche en el museo: El Secreto del Faraón

noche-en-el-museo-secreto-del-faraon-dan-stevens

Podeis reir mucho en Noche en el museo: El Secreto del Faraón. Hay muchos chistes que pueden caer mal si no estás en la onda, y toda la trama de padre-hijo se ve forzada. Pero cuando aparece Dan Stevens en pantalla como Sir Lancelot, que es mucho, la peli es completamente graciosa.

6. That Awkward Moment

that-awkward-moment-miles-teller-zac-efron-michael-b-jordan

That Awkward Moment envía malos mensajes sobre lo que es tener citas y tiene un grupo particularmente deplorable como protas. Hay algo innegable sobre Zac Efron, Miles Teller y Michael B. Jordan aparte de la buena presencia, sus personajes suelen ser estúpidos, egoístas y sociópatas. Recordad: no hacer caso a las maneras de las citas de That Awkward Moment.

5. Ouija

ouija

Hay una razón por las que las pelis de terror siempre usan viejos y obsoletos conceptos: hay algo a lo que apelar cone llos. Ouija no tiene ningún sentido: tiene los mismos clichés de siempre para dar miedo. El ejemplo claro es el título de la peli, recordando que siempre hemos querido de pequeños jugar con el tablero de la ouija.

4. Vampire Academy

vampire-academy

Vampire Academy no es la mejor adaptación de libros para jóvenes adultos a la gran pantalla que existan, pero en Rotten Tomatoes le dieron un 9% de media. Las grandes cagadas de la peli son la sobreexposición de las protas, un solo líder de una sola dimensión y los jóvenes personajes que son de poca utilidad en al trama. Aún así, Vampire Academy mola por sus sets, una banda sonora memorable y la interpretación memorable de Zoey Deutch.

3. Interstellar

interstellar

Interstellar es muy intensa. Uno puede pensar que puede estar entre la mejor mala peli, o la peor peli buena. Hay varios agujeros en el guión, chistes buenos y fáciles, y Matt Damon haciendo un papel fatal. Interstellar es muy buena, si quitas los fallos mencionados.

2. Las Tortugas Ninja

tortugas-ninja

La versión de Jonathan Liebesman de Tortugas Ninja es bastante plana y de las que no hace falta tener cerebro. Pero para alguien que creció con los juguetes de las Tortugas Ninja, cintas de VHS y los videojuegos que salieron, todo lo que Liebesman tenía que hacer era darnos diversión y no una versión rapera de nuestras tortugas. El diseño no era del todo acertado, ni la manera de hacer las cosas de Michelangelo; pero las relaciones entre ellos siguen intactas en la peli, y eso hace que gane enteros.

1. Cuento de Invierno

winters-tale-colin-farrell

Cuento de Invierno es la mejor de las pelis malas. Russell Crowe podría haber pasado del proyecto y no enfrentarse con Beverly Penn (Jessica Brown Findlay). Ni siquiera el diálogo de Colin Farrell salva el melodrama. Aún así la podeis ver.

Via | Collider

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)