Trailer de ‘Winter’s Tale’, con Colin Farrell


Publicado el jueves 7 noviembre 2013


winters-tale/Cuento de Invierno

«No tengo recuerdos desde que soy consciente.» Bueno, esto podría no ser lo que uno esperaba, pero el primer trailer de la peli dirigida por Akiva Goldsman titulada Winter’s Tale está listo para el público. Colin Farrell interpreta en este romance fantasioso a un ladrón que se enamora de una mujer que se está muriendo (Jessica Brown Findlay) tras entrar en su gran mansión del Manhattan West Side. Pero Russell Crowe interpreta a un jefe mafioso cuyo objetivo es evitar la felicidad del personaje de Farrell. Entonces, lo que está ambientado en una época pasada se convierte en una historia transportada a la Nueva York actual, sin haber envejecido nada nuestro ladrón particular. El problema reside en que no tiene recuerdos ni memoria, hasta que Jennifer Connelly entra en escena y le ayuda a encajar las piezas. Parece un poco arriesgado como temática, y tendremos que esperar a más datos o a verla para dar un juicio.

Winter's Tale/Cuento de Invierno

Aquí teneis el trailer para la peli dirigida por Akiva Goldsman titulada Winter’s Tale (Un Cuento de Invierno), originalmente en Apple:

Situada en la mítica ciudad de Nueva York y durando más de un siglo, Winter’s Tale es una historia de milagros, destinos cruzados, la vieja batalla entre el bien y el mal, y el típico amor para siempre. La cinta está protagonizada por Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint y Russell Crowe, marcando el debut dictatorial del guionista ganador de un Oscar Akiva Goldsman (A Beautiful Mind), quién ha adaptado la novela de 1983 de Mark Helprin. Warner Bros. nos estrenará esta peli el día de San Valentín, el 14 de Febrero de 2014.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)