Trailer para la nueva de William Monahan, ‘London Boulevard’


Publicado el martes 18 octubre 2011


«Eres un gangster, parte de mi empresa.» FilmDistrict ha revelado su trailer oficial para USA de la peli dirigida por William Monahan, llamada London Boulevard, un drama británico sobre gangsters protagonizado por Colin Farrell sobre un delincuente recién salido de la prisión que es contratado para vigilar a una estrella de cine y, evidentemente, se enamora de ella. Keira Knightley interpreta a la estrella, pero el que realmente capta toda la atención es Ray Winstone por las escenas en las que aparece. También aparecen en el reparto David Thewlis, Anna Friel y Eddie Marsan.

Podeis ver el trailer de London Boulevard, via YouTube aquí:

London Boulevard cuenta la historia de un hombre (Colin Farrell) que, tras salir de la cárcel, se enamora de una chica estrella de cine joven y reservada, y esto le lleva a verse involucrado en un duelo con un gangster vicioso. La trama está basada en el libro de Ken Bruen.

London Boulevard está guionizada y dirigida por el ganador de un Oscar y americano William Monahan, el cual se estrena en la silla del director después de haber conseguido la estatuilla por el guión de The Departed. También ha trabajado en los guiones de Kingdom of Heaven, Body of Lies y Edge of Darkness. Como ya se ha mencionado, se ha basado en la novela de Ken Bruen. FilmDistrict empezó a estrenas esta peli en Noviembre de 2010 y a lo largo de este 2011 la ha ido estrenando en muchos países, sin fecha concreta para España.

Via | First Showing

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)