Tom Hardy interpreta a los gemelos Kray en el trailer de ‘Legend’


Publicado el lunes 29 junio 2015


legend-tom-hardy-slice

Universal Pictures ha sacado un nuevo trailer para la peli Legend, junto a varias imágenes promocionales y al poster. Tom Hardy interpreta el doble papel de los gemelos Ronnie y Reggie Kray, dos hermanos que existieron en la vida real y que se convirtieron en grandes mafiosos en la Londres de los años 60.

Hardy es uno de los mejores trabajando hoy en día, y sigue acumulando papeles interesantes. En Locke lo vimos estar toda la peli dentro de un coche; en Mad Max: Fury Road solo tuvo un par de líneas de diálogo, y ahora interpreta a dos personajes a la vez. Evidentemente, Tom no es el primero en hacer lo que hemos mencionado, pero podremos ver en el trailer que va a dar dos interpretaciones distintas (como toca) en Legend. Veremos en qué termina este thriller criminal.

La peli se estrena a partir del 2 de Octubre y forman parte del reparto Emily Browning, David Thewlis, Christopher Eccleston, Chazz Palminteri, Tara Fitzgerald, and Taron Egerton.


He aquí la sipnosis oficial:

Del ganador de un Oscar, Brian Helgeland (L.A. Confidential, Mystic River), nos llega la historia real del alzamiento y caída de los gangsters más famosos de Londres, Reggie and Ron Kray, interpretados ambos por Tom Hardy en una increible doble actuación. Legend es un clásico del thriller criminal que nos lleva a la historia secreta de los años 60 y a los extraordinarios eventos que llevaron a la fama a los infames gemelos Kray.

legend-tom-hardy-2

legend-tom-hardy-1

legend-tom-hardy


legend-taron-egerton-tom-hardy

legend-emily-browning-tom-hardy

legend-poster-tom-hardy

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)