Divergent, con Shailene Woodley


Publicado el jueves 14 noviembre 2013


Divergent

La peli de 2011 titulada The Descendants atrajo atención sobre Shailene Woodley, y este año, con The Spectacular Now ha ganado todavía más halagos. Pero lo interesante llegará el año próximo, con Divergent que la hará tener un gran nombre como Jennifer Lawrence, Kristen Stewart o Daniel Radcliffe.

Basada en la novela distópica YA, de Veronica Roth, Divergent se sitúa en una futurista Chicago donde todos los ciudadanos están afianzados a una de las cinco facciones dependiendo de su propia personalidad. A medida que se vuelve mayor, Tris (Woodley) descubre que es divergente, lo que significa que no se ajusta a ninguna de las categorías preestablecidas. Lo que implica que tampoco tiene cabida en un mundo donde las divisiones están bien marcadas.

Además del nuevo trailer, hay un par de pósters de Tris y Four (Theo James) mirando por encima de una Chicago en ruinas. Aparte, hay pósters de personajes principales: Tris, Four, Christina (Zoe Kravitz), Peter (Miles Teller), Tori (Maggie Q), Eric (Jai Courtney), y Max (Mekhi Phifer), via SlashFilm.

Esta peli viene dirigida por Neil Burger (Limitless), con guión de Evan Daugherty (Snow White and the Huntsman) y Vanessa Taylor («Game of Thrones»), y se estrenará el 21 de Marzo de 2014.

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)