Teaser trailer de Insurgente, la segunda parte de Divergente


Publicado el jueves 13 noviembre 2014


Insurgente

Nos llega el primer teaser trailer para Divergente: Insurgente y podemos ver que se ha metido más presupuesto en hacer esta segunda entrega. El trailer parece que es la secuencia de un sueño que tiene Tris (Shailene Woodley con un bonito corte de pelo, de hecho) donde ella ve a su madre junto a la destrucción del mundo que ella conoce. Los efectos especiales no son malos para una secuela que se ha hecho tan rápido.

He aquí el trailr de la peli de Robert Schwentke Divergente: Insurgente desde Lionsgate:

Insurgent

Divergente: Insurgente está dirigida por Robert Schwentke (RED) con guión de Brian Duffield (Jane Got a Gun) y Akiva Goldsman (I Am Legend). Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos escapando y siendo cazados por Jeanine (Kate Winslet), la lider de la élite de Eruditos. En una carrera contra el tiempo, deberán encontrar lo que la familia de Tris protegió con sus vidas, y por qué los líderes de Eruditos harán cualquier cosa para pararles. Acosada por sus elecciones del pasado pero dispuesta a proteger a los que ama, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro así como van descubriendo la verdad sobre el pasado y el futuro de su mundo. Esta secuela llega el 20 de Marzo de 2015.

Entre las nuevas caras que se unen al reparto están Octavia Spencer, Naomi Watts, Rosa Salazar, Suki Waterhouse, Daniel Dae Kim, Emjay Anthony, y Keiynan Lonsdale.

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)