Trailer y póster de la Super Bowl para Insurgente


Publicado el sábado 31 enero 2015


insurgente-super-bowl-trailer

Dado que este finde es la final de la Super Bowl, el jueves empezaron a despuntar los trailers que podremos ver en la final de la liga de fútbol americano. Una de las pelis que se ansía ver es Insurgente. Y no, este trailer no es diferente a los que hemos visto: sigue dejándonos con la intriga… sobretodo con la línea que dice “She’s the One” (Ella es la elegida, o la única) siendo un claro homenaje a Matrix.

Divergente: Insurgente nos llega a los cines en versión normal e Imax 3D el 20 de Marzo con un reparto formado por: Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Mekhi Phifer, Naomi Watts y Kate Winslet.

Divergente: Insurgente está dirigida por Robert Schwentke (RED) con un guión de Brian Duffield (Jane Got a Gun) y Akiva Goldsman (I Am Legend). Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos a la carrera, perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la lider de los Eruditos. Corriendo el tiempo en su contra, ellos deben encontrar el por qué la familia de Tris se sacrificó, y por que los Eruditos harán lo imposible para pararles. Perseguida por sus elecciones del pasado pero desesperada para proteger al que ama, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un reto imposible tras otro para descubrir la verdad del pasado y el futuro de su mundo. Esta secuela se estrena el 18-20 de Marzo de 2015.

poster-insurgente

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)