Star Wars in Concert

Publicado el viernes 26 marzo 2010

Tras el finde de Caprica, tenemos lo de este finde pasado: el concierto en sábado de Star Wars.

Filmclub estuvo allí para deleitarse con un concierto en directo presentado por el mismísimo Anthony Daniels, amenizado con imágenes. Esperemos poder ver un DVD bien hecho de ello.

Allí se dió cita también la 501 para amenizar el evento. La gente disfrutó de lo lindo haciéndose fotos, aunque nosotros fuéramos a la sesión de las 22h, me comentaron que la sesión de las 18h había habido mucha expectación. Lo raro es que un evento de estos no se prolongase más de 1 día (solo había 2 pases el sábado… ninguno ni el viernes ni el domingo).

Aquí con un lector asíduo del blog:

Y una foto de algunos troopers:

En general el concierto estuvo bien, al final este tipo de cosas simplemente son nuestra excusa para reunirnos de diferentes sitios de España en uno concreto y volver a vernos las caras, cenar y tomar algo por la noche. Hay gente que no lo entiende, pero es nuestra manera de ser: hemos creado amistad por tener algo en común como punto de partida.

Tras este comentario personal, mencionar que el Palacio de Deportes es inmenso y que hubo un par de fallitos entre la sincronización de los videos y la música. La orquestra brilló por su buen hacer y no hubo nada que me sonara mal. Los fallos con la sincronización quizás no fueran apreciados por la mayoría de la gente, pero como he trabajado en A/V, lo noté. Pero nada… no hay nada que reprochar.

Enhorabuena a todos los que hicieron posible aquello.

, ,

1 comentario for 'Star Wars in Concert'

1.
    26 marzo 2010 | 19:21