El cine Arclight Hollywood proyectará El Imperio Contraataca con Harrison Ford en persona


Publicado el viernes 16 abril 2010


Y esto es por el motivo del 30 aniversario de la secuela de la saga galáctica que marcó un punto y aparte en el cine: Star Wars: The Empire Strikes Back, Lucasfilm está planeando una campaña de caridad que empezará el 19 de Mayo de 2010 con una proyección digital en el ArcLight Hollywood. Luego, habrá preguntas y respuestas con Harrison Ford, y eso es notable dado que Harrison nunca va a convenciones ni nada por el estilo. La información sale de Hero Complex Blog.

La parte buena: La recaudación del ArcLight irá a parar al hospital de investigación St. Jude Children’s Research Hospital.

La mala noticia: las entradas no son baratas. $100 para asiento normal y $175 para primeras filas. Las podeis comprar en la web del hospital en cuestión.

Via | Slashfilm

Tags
, , , ,

2 Comments for 'El cine Arclight Hollywood proyectará El Imperio Contraataca con Harrison Ford en persona'

  1.  
    16 abril 2010 | 19:37
     

    […] This post was mentioned on Twitter by filmclubes. filmclubes said: El cine Arclight Hollywood proyectará El Imperio Contraataca con Harrison Ford en persona: Y esto es por el motiv… http://bit.ly/damPlU […]

  2.  
    30 junio 2010 | 23:56
     

    […] Como ya os comentamos hace tiempo, Harrison Ford iba a acudir a la proyección en un cine de El Imperio Contraataca con una sesión de preguntas y respuestas. La recaudación iba a ir a una fundación/hospital. […]

Leave a comment

(required)

(required)