Avatar se vende bien en Blu-Ray


Publicado el lunes 26 abril 2010


¡Impresionante!. Esa es justo la palabra que hay que usar para describir lo que acaba de conseguir el lanzamiento en Blu-ray de la película del momemto: “Avatar”. Y es que no es para menos. sólo en el primer día de ventas en Estados Unidos, ha conseguido vender la friolera de 1,5 millones de copias. Sí, habéis leído bien ¡sólo en 1 dia!.

De esta forma, se fulmina (y con creces) el último record histórico de ventas en formato Blu-ray, lo tenía la Warner con el lanzamiento de “El Caballero Oscuro”. En aquella ocasión (diciembre de 2008) consiguió vender la interesante cifra de 600.000 copias en un sólo día. Hoy en día, eso comparado con los 1,5 millones de Avatar, parece una simple minucia. En cualquier caso, son buenas noticias para el formato, puesto que parece que por fin comienza a despegar…

Via | hiperDEF

Tags
, ,

1 comentario for 'Avatar se vende bien en Blu-Ray'

  1.  
    26 abril 2010 | 10:24
     

    […] This post was mentioned on Twitter by filmclubes. filmclubes said: Avatar se vende bien en Blu-Ray: ¡Impresionante!. Esa es justo la palabra que hay que usar para describir lo que… http://bit.ly/9JH31g […]

Leave a comment

(required)

(required)