Problemas de algunos reproductores con el Blu-Ray de Avatar

Publicado el martes 27 abril 2010

Parece que, según se está viendo en varios foros, hay usuarios que les aparece una molestia a la hora de reproducir el disco azul de la nueva peli de Avatar.

Dicen en hiperDEF que el problema reside en que sale un recordatorio del capítulo de la peli que se está visionando, y este ocupa parte de la pantalla así que molesta al visionado.

2 Comments for 'Problemas de algunos reproductores con el Blu-Ray de Avatar'

1.
    27 abril 2010 | 18:03

[…] This post was mentioned on Twitter by filmclubes. filmclubes said: Problemas de algunos reproductores con el Blu-Ray de Avatar: Parece que, según se está viendo en varios foros, hay… http://bit.ly/capWXi […]

2.
    Leslie Batres
    7 noviembre 2010 | 01:07

También tuve problemas con el reproductor de SHARP BD-HP17U, lo peor es que quise bajar la actualización pero en la mismísima página de SHARP no tienen ese modelo, que hago???