Primer poster para la peli Buried

Publicado el martes 27 abril 2010

FirstShowing ha conseguido el primer poster oficial para la peli Buried, protagonizada por Ryan Reynolds. En esta peli, Reynolds interpreta a un contratista de obras civiles que es secuestrado en Iraq y se despierta metido en una caja enterrado en un desierto solo con su móvil, un cuchillo y una vela para luz.

Parece que será la típica peli pseudo-claustrofóbica y que solo veremos, en la mayor parte del tiempo, a Ryan interpretando.

Además del poster, Lionsgate ha lanzado su web oficial: ExperienceBuried.com.

Buried está dirigida por un director español llamado Rodrigo Cortés, autor de pelis como 15 Days, The Contestant, y Dirt Devil. El guión ha sido cosa del novato Chris Sparling. Lionsgate compró la peli en el festival de Sundance donde se proyectó, por el módico precio de 3’8 millones de dólares, así que no será complicado devolver el dinero invertido. El estreno se hará en octubre. Sin fecha para España definitiva.

Via | Filmonic

,

1 comentario for 'Primer poster para la peli Buried'

1.