Ellen Page interpretará a una lesbiana en la adaptación de Freeheld


Publicado el lunes 24 mayo 2010


En 2008 el cortometraje documental ‘Freeheld’ ganó un Oscar contando la historia de Laurel Hester, una policía que al enfermar de cáncer terminal luchó hasta la muerte para conseguirle a su pareja, Stacie Andree, la viudedad que generan los policías –llamada ‘pensión de pareja doméstica’-.

Poco después de que ‘Freeheld’ ganara el Oscar supimos que se estaba gestando una película sobre los hechos y que Ellen Page tomaba parte en el proyecto. El guión ha sido escrito por Ron Nyswaner, que ganó otro Oscar por ‘Philadelphia’. Ellen Page ha firmado para interpretar a Stacy Andree –la enferma de cáncer- y se espera que la película empiece a rodarse en unos meses – ¿Quién será su pareja? -.

Tratándose de una película tan dramática y mostrando temas tan candentes como la falta de derechos de las parejas homosexuales en muchos países, entre ellos Estados Unidos, ya se está hablando de que Ellen Page puede llevarse el Oscar, entre otros galardones, por su papel en esta película.

Desde mi punto de vista lo más interesante es como Ellen Page se ha involucrado en la película desde el principio pese a que en realidad nadie sabe si está fuera o dentro del armario, si es heterosexual o lesbiana…

Vía | AmbienteG

Tags
,

1 comentario for 'Ellen Page interpretará a una lesbiana en la adaptación de Freeheld'

  1.  
    cami
    24 agosto 2013 | 20:30
     

    me gusta mucho como actua ellen en las anteriores peliculas, esta todavia no la vii….. pero debe ser buena como todo lo q hace ellen

Leave a comment

(required)

(required)