Javier Bardem gana el premio de interpretación masculina en Cannes con su papel en ‘Biutiful’


Publicado el domingo 23 mayo 2010


Ahora que el festival internacional de Cannes llega a su fin, la noticia destacada hoy en los periódicos ha sido referente a Javier Bardem.

La mayor parte de las quinielas apostaban por él. No se equivocaban. El jurado de la 63ª edición del Festival de Cannes anunciará a última hora de esta tarde que Javier Bardem es el ganador del premio a la mejor interpretación masculina por su papel de muerto en vida y ex yonqui con vocación de santo en la película Biutiful, del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Pilar Bardem, madre del actor español y matriarca de una saga de intérpretes con escaso parangón en el cine español, ha confirmado a EL PAÍS esta tarde, antes del anuncio oficial, que un representante del Festival les había comunicado la noticia y que estaban «encantados» por el galardón, la más importante recompensa para un actor de cine después del Oscar… que también está en las vitrinas de Javier Bardem.

«Sí, sí, nos lo han anunciado hace un rato, y estamos aquí en el campo, esperando, encantados», ha comentado Pilar Bardem, que junto a su hijo y la pareja de éste, Penélope Cruz, permanecían en una casa rural del sur de Francia, a la espera de desplazarse hasta Cannes para asistir a la ceremonia de clausura.

Podeis leer más en El País.

Via | Meneame

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)