Los gemelos autobots no volverán en Transformers 3, o eso creíamos

Publicado el domingo 16 mayo 2010

La noticia que ha tocado un poco a la franquicia de Transformers, ha sid la relevante a los gemelos que pudimos ver en Transformers 2: La Venganza de los Caídos. El director Michael Bay ha posteado un mensaje en sus foros mencionando que Skids y Mudflap, los dos robots a los que las audiencias mencionaron como racistas por sus pintas, porque decían que no leían y actuaban como afroamericanos barriobajeros, no volverán para Transformers 3.

Por otro lado, el rodaje de la tercera entrega ha empezado en el downtown de Los Angeles, y os traemos un par de videos que están en Youtube.

Aquí los teneis: (via TFLAMB)

El video comenta que los causantes de lo que hemos visto son los gemelos, así que la cosa está contrastada con la noticia de Michael Bay. Aunque en los preparativos de Transformers 2, Bay comentó que Megatron no iba a volver para dicha secuela y volvió a parecer. Quizás estemos ante un nuevo caso del palo y por ello os pasamos unas fotos sobre los gemelos, la noticia de que apareceran se medio confirma via The Movie Blog :

Via | The First Showing y Filmonic

,

8 Comments for 'Los gemelos autobots no volverán en Transformers 3, o eso creíamos'

1.
    16 mayo 2010 | 22:20

[…] This post was mentioned on Twitter by filmclubes. filmclubes said: Los gemelos autobots no volverán en Transformers 3, o eso creíamos: La noticia que ha tocado un poco a la franqui… http://bit.ly/dgKaXs […]

2.
    Headbone
    20 mayo 2010 | 17:35

He leido en 20minutos.com que Megan Fox no aparecera en Transformers 3, o que tendra un papel testimonial para matarlo al principio de la peli. ¿Lo puedes confirmar?

3.
    21 mayo 2010 | 11:28

Está confirmado a medias… tengo que leer las noticias de hoy, pero ayer ya lo publiqué dando varias fuentes ‘oficiales’. La noticia es: http://www.filmclub.es/2010/05/20/megan-fox-queda-fuera-de-transformers-3/

4.
    31 octubre 2010 | 04:04

ME ENCANTA TRANSFORMERS

5.
    31 octubre 2010 | 04:05

MUY LINDO

6.
    1 febrero 2011 | 17:03

no se puede sacar a ningun tranformers por ejemplo si sacamosa a bumblee no hay protector para sam o si sacan ha ratchet o a optimus no hay medico y los autobos perderian simpre

7.
    20 febrero 2011 | 22:48

haria cualquier cosa por participar en esa pelicula soy una re fanatica.me pregunto por que los van a sacar ellos son mis favoritos . tambien son bumblebee y optimus .mire la pelicula 1 y 2 como 10000000000000 de veses.

8.
    20 febrero 2011 | 22:54