Una editora de StarWars.com se casa con R2-D2


Publicado el jueves 19 agosto 2010


Sí, aunque parezca esperpéntico… esto pasó en la Celebration V, en Orlando, Florida. Estuvimos allí, aunque no en esa ‘boda’. Digo boda entre comillas porque había una capilla en medio de la zona de merchandising donde oficiaban bodas del lado oscuro y luminoso a cambio de 75 dólares. Con papel y todo, pero dichas ceremonias no tenían valor alguno fuera de la convención de Star Wars.

Lo interesante viene ahora, una redactora de la web StarWars.com decidió casarse con R2-D2 (hay un grupo de fans avalado por el propio George Lucas que se dedican a construir R2’s o droides radiocontrolados).

 

Aunque no fue la primera ceremonia de la convención, ni la primera ceremonia basada en Star Wars del mundo, es la que valió más la pena hasta la fecha. La editora/redactora Bonnie Burton se casó con nuestro droide más simpático, R2-D2, en una ceremonia oficiada por el mismísimo Darth Maul, donde Lord Darth Vader fue el padrino, Adrianne Curry fue la dama de honor (esta chica es una modelo y actriz, fan consumada de Star Wars donde las haya). Nuestro amigo Steve Sansweet era el portador de Bonnie e incluso el propio Elvis Trooper estaba presente.

Podeis ver más fotos en Flickr. El video es cortesía de la propia StarWars.com:

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)