Las precuelas de Alien serán duras


Publicado el lunes 6 septiembre 2010


Ya sabíamos que Ridley Scott estaba preparando las precuelas de Alien para explicar de dónde procedían (recordemos que en la primera entrega de la quatrilogía, los humanos daban con los aliens de manera casi fortuita al encontrar la nave de los xenoformes; estos no eran los alien, sino unos que ya habían sido infectados por estos).

Las últimas declaraciones del director, especifican esto.

Cuantos menos datos se conozcan, mejor. Esta es la filosofía que parece envolver a los cineastas cuando se encuentran inmersos en una nueva idea. Sin embargo, Ridley Scott finalmente ha optado por hablar sobre las dos precuelas de ‘Alien’. Ambas películas serán en 3D, tal y como ha confirmado el director. Pero eso no es todo. La acción se situará treinta años antes del debut de la Teniente Ripley….

La acción girará entorno a la «terraformación». En otras palabras, «coger planetas inertes e implantarles las semillas de la vida orgánica», según informa Cinemanía.

¿A la altura de ‘Alien’?

«Las películas serán muy duras y muy desagradables. Es la cara oculta de la luna», recoge el portal en declaraciones del propio director. 

El director cuando habla sobre su nuevo proyecto, no puede parar. Aunque, como siempre, hace gala de su capacidad de informar en su justa medida.

«Estamos hablando de dioses e ingenieros, de ingenieros del espacio. ¿Fueron los aliens diseñados como un arma biológica? ¿O eran una herramienta usada para despoblar planetas?», añade.

Noticia de El Economista.

Via | Meneame

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)