Leonard Nimoy se retiró hace meses


Publicado el jueves 14 octubre 2010


Sí, es algo antigua, pero no podía dejarla pasar.

Leonard Nimoy, el que fuese el Capitán Spock en la serie «Star Trek» de los años 70, ha anunciado que se retira de la profesión de actor, con 79 años, tras más de 60 años en el mundo de la interpretación. Así lo ha confesado el propio Nimoy en una entrevista concedida al diario Toronto Sun. El actor también ha dado vida al Doctor William Bell en «Fringe».

El actor, que actualmente interpretaba al Doctor William Bell en ‘Fringe’, ha decidido dejar la interpretación y también dejará de acudir a las convenciones de los fans de la mítica serie de ciencia ficción. «Me gusta la idea de marcharme en un buen momento. He pasado unos momentos muy buenos, pero llevo haciendo esto durante más de 60 años», afirma Nimoy.

Nimoy habla también de su sustituto en la gran pantalla, el actor Zachary Quinto (‘Héroes’), que da vida al Capitán Spock en «Star Trek», la película dirigida por J.J. Abrams (‘Perdidos’, ‘Alias’, ‘Fringe’, «Misión Imposible 3», «Monstruoso») y que supone el relanzamiento a nivel mundial de la mítica saga. «Creo que no sería justo para Zachary Quinto. Es un gran actor y ya es hora de darle algo de espacio. Además, me siento muy halagado al saber que el personaje continuará con él».

Via | FormulaTV

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)